Puedes solicitar cambio o reembolso en los primeros 30 días de la facturación.
Cada producto debe cumplir con los siguientes criterios:
Todo cambio o devolución debe venir con boleta, factura, ticket de compra correspondiente.
EL Producto que quieres cambiar debe venir en PERFECTO estado (excepto si es por falla de fabricación). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.
¿Cómo realizar el cambio o reembolso?
Para solicitar la devolución o cambio del producto debes escribir a contacto@jugueterialacasitaenelarbol.cl colocando en el asunto “CAMBIO” o “REEMBOLSO”, indicando la fecha de compra, adjuntando boleta o ticket de compra, foto del producto y lo que se solicita.
Debes hacernos llegar el producto a la dirección que te enviaremos . El valor del envío correrá por parte del cliente.
Una vez revisado el producto y que éste cumpla con los criterios anteriores mencionados, el cliente podrá elegir entre las siguientes opciones:
- En el caso de elegir “Cambio por producto nuevo” se enviará el producto a la dirección entregada sin costo al cliente.
- En el caso de elegir “Devolución de Dinero” esta se realizará en un plazo MÁXIMO de 10 días hábiles a la cuenta entregada por el cliente.
Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, ya que el servicio ya fue prestado por parte de nuestro courrier.
No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera incorrecta, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor. (Ley 19.496).
* Todos los productos que compras en «La Casita en el Árbol» cumplen con la garantía legal de 180 días a partir del día de facturación de la compra en caso de falla de fabricación del producto. *