Tablero doble cara trazable realizado a mano con madera de haya, mediante la técnica del huecograbado.
Está dirigido a desarrollar la lectoescritura y adquirir destreza en el seguimiento de líneas, así como desarrollar la motricidad con las manos.
Acerca a los niños a la lectoescritura de una forma sensorial y divertida. Además, los surcos se pueden rellenar con arroz, lentejas, cuentas de colores, arena de colores y todo lo que se le ocurra a la imaginación de tu pequeño.
Permite que tu hijo aprenda jugando y sin sentirse forzado. Es importante preparar todos los movimientos y músculos de las manos de los niños para escribir, y hacerlo de forma sensorial hace que el aprendizaje sea más fluido. Con este conjunto de números y letras rastreables puedes preparar el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación oculo- manual , la concentración, entre otros .
También preparan el cuerpo y la mente para ejercicios más complejos, como agarrar un lápiz, escribir, leer o resolver problemas matemáticos.
Este tablero está impreso por ambas caras, por una es abecedario y por la otra contiene los números del 1 al 20 , contiene un lápiz puntero de madera para guiar el trazado.